El viaje de Samia…
Una mañana calurosa Samia se levantó muy contenta porque hoy comenzaba una travesía por México, ya que ella no conocía más allá de las fronteras de su natal Varsovia, Polonia, previamente ella se había preparado tomando cursos para hablar inglés, después de terminar de empacar sus pertenencias partió hacia el aeropuerto donde pronto tomaría su vuelo a México.
Llegando a su destino, bajando del avión, decidió ir a comer, se encontró con un lugar muy conocido para ella en el cual tomaría un refrigerio, al intentar comunicarse para pedir su comida se encontró con la sorpresa de que nadie hablaba ingles, entonces intento distintas maneras de llamar la atención, por medio de señas, sonidos, etc. Varios minuto después, llego un joven, y amablemente le pregunto a Samia:
-¿tienes problemas para comunicarte?-.
- what?- le contesto Samia.
-“creo que si”- pensó el joven.
Bruno y Samia comenzaron a hablaren ingles, ella le platico que tenía problemas para pedir su comida, inmediatamente Bruno le pidió a la cajera la comida pedida por Samia, enseguida se la entregaron a Samia, sin pensarlo dos veces se sentó y empezó a comer, después de que termino de comer se lo agradeció mucho al joven.
-sorry, what your name? -preguntó Samia
-My name is Bruno, and you?- respondio el.
-My name is Samia- respondio Ella.
Bruno y Samia empezaron a conversar de donde eran, porque ella estaba aquí en México, etc. Bruno se ofreció para que mañana se volvieran a encontrar y le mostrara toda la ciudad a Samia ella emocionada acepto.
Al día siguiente Bruno y Samia se volvieron a encontrar, visitaron muchos lugares que le llamaban la atención a Samia como, catedrales, parques, teatros, y muchas cosas mas de turismo en la ciudad, paso una semana de visitar muchos lugares y Samia se tenía que regresar a Polonia.